SUPER AGUAFIESTAS












Justo cuando terminaba de diseñar mi uniforme de Superblogger y los Super amigos de los otros blogs celebraban su ingreso al Salón de la fama, aparece el Super Jorobado de Notre Dame para arruinarnos la fiesta. Cuestionando nuestra épica jornada contra los Super villanos del Congreso, sembrando dudas sobre nuestros Superpoderes y hasta permitiendose mencionar a Rosa María Palacios, nuestra Mujer Maravilla. Es decir, un verdadero aguafiestas.
Espero que los Superhéroes mas entrenados salgan pronto a rebatirlo, a fin de restablecer nuestra autoconfianza y la armonía de la blogósfera.
Yo debo abstenerme de acompañarlos en esta super aventura pues aún estoy aprendiendo a volar.

Actualización:

Bravo Super amigos, hicieron un buen trabajo, pero tampoco se trata de apabullar a Super jorobado. Ya pueden regresar.

3 comentarios:

Nasal dijo...

Ta q, jaja. Heduardo eres un patita bien bacan y con la foto q se maneja en peru 21, pense q eras un monsesazo pero con harta gracia. Otrosi: ese jorobado si q joroba... Salud

Julio Gómez dijo...

spam ciudadano:

Colegas blogers debido al éxito ciudadano de "adopta un congresista" los invito a apoyar esta otra campaña ciudadana "adopta a un periodista": http://tvbruto.blogspot.com/2008/09/campaa-adopta-un-periodista-rosa.html

Los ciudadanos tenemos derecho a saber a que se debe el silencio de la prensa frente a la gran corrupción. Que los periodistas (y los periodistas que fungen de serlo sin serlo) le muestren con detalle a la ciudadanía cuales son sus ingresos y egresos. No vaya a ser que estén siendo "financiados" por lo bajo y trasnacionalmente.

!Por el derecho ciudadano a saber si nuestros periodistas son corruptos! cuidado: otorongos hay en todas las profesiones!

nota: el blog utero de marita, abanderado en lo que a campañas ciudadanas se refiere, viene censurando sistemáticamente mis opiniones e iniciativas en su blog, intervenciones que solo buscan concientizar al ciudadano de a pié.

saludos y ya dejemonos de huev...s que el apra y la derecha siguen robando y matando.

Unknown dijo...

Es todo un honor "jorobar" a alguien que joroba profesionalmente todos los dias con sus caricaturas.

Saludo su obsesion por Mechita, quien no?