LA CLASE MAGISTRAL DEL MAGO

Foto: Vladimir Velasquez

Nos acaba de llegar esta joya enviada por Vladimir (ojo, no es Vladimiro, ese es otro pata). Reproducimos integramente su presentación de este video. Se ruega poner pausa en la música de los Saicos para que puedan disfrutar de esta clase magistral de "El Mago" Javier Flores del Aguila. Gracias Vladimir Velasquez.

Amigos, buenas tardes!

Aqui les dejo un pequeño video que pude capturar acerca de la clase magistral de nuestro gran amigo Javier Flores del Aguila.
El Youtube me limitaba a colocar menos de 10 minutos, asi que no quise cortarlo y me agencié de otro espacio web. VIMEO. Su entorno gráfico es un poco mas simple y me dió la posibilidad de alojarlo sin recortes!

Este video lo tiene todo:
La experiencia (Javier Flores)
Los comentarios acertados (Javier Prado, Juan Acevedo)
La nota pintoresca: (chiky y la copade vino)
entre otras cosas interesantes....
Considero que la difusión de este video es de carácter obligatorio, asi como el agradecimiento infinito a todos esos grandes hombres de la historieta peruana.
Espero sirva para recordar un grato e inolvidable momento.

un abrazo a todos.

Vladimir



JAVIER FLOREZ DEL AGUILA from minivla on Vimeo.

1 comentario:

GasPChoKE !!! dijo...

Un blog simplemente genial!
Felicitaciones!

Tus "Hojas de Vida" son simplemente fabulosas! me arrancan una carcajada cada vez que las veo y ls leo.
Me da gusto el saber que mi aporte en las fotos han servido para complementar tu genial redacción. Esa de "Vladimiro" siempre me ha perseguido.. me hizo muy popular jajaja.
Cuando estuve en el Club Nazca era muy pequeño y nunca me imaginé que el haber pertenecido al grupo de los "maestros Jedi" me hiciera sentir tan orgulloso de ello. Todos ustedes (te incluyo) son un gran ejemplo vivo de la experiencia y sabiduria que las generaciones futuras deben de conocer y reconocer. Dentro de mis posibilidades cuénten conmigo para lo que se pueda.