APROFUJICHAVISMO


Finalmente el indescriptible Hugo Chávez se atrevió a hacer lo que muchos personajes del aprofujimorismo se mueren de ganas de hacer aquí, expulsar del país a una ONG. Esta vez la victima de Chávez fue nada menos que la prestigiosa ONG Human Rights Watch, dedicada a la protección de los Derechos Humanos en el mundo. El pecado: Presentar un informe de 267 páginas que describe cómo el gobierno de Chávez ha debilitado las instituciones democráticas y las garantías de derechos humanos en Venezuela.

Has click aquí para que accedas al Informe de Human Rights Watch que atormenta al dictadorzuelo "bolivariano".

3 comentarios:

Julio Gómez dijo...

don heduardo tampoco santifiquemos a todas las ongs. recuerde el caso de reporteros sin fronteras y su respaldo condicionado a la tortura: http://www.cubadebate.cu/index.php?tpl=design/especiales.tpl.html&newsid_obj_id=9806

o aquí nomás a las manuelas ramos y su participación en el genocidio de esterilizar a miles de mujeres campesinas: http://puenteareo1.blogspot.com/2008/09/genocidio.html


sobre la ong expulsada de venezuela aca http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73042 hay un artículo de la otra parte.

no se si ud será de la opinión que vivimos una cuasi dictadura mediática que grita sobre minusculas cosas y calla las enormes.

saludos y creo que alguna vez de niño copié (a pulso) alguna de sus viñetas para el periódico mural de mi cole.

saludos

HEDUARDO dijo...

Yo no santifico a nadie, estimado Julio, ni siquiera a mi mismo. Creo haber sido el primer humorista gráfico en saltar hasta el techo cuando el lamentable señor Soberón, de la ONG APRODEH, lanzó la teoría de que el MRTA no era terrorista porque ultimamente no estaba matando.
Ya agregué tu blog porque está bacán y porque entre tus libros favoritos pones en primer lugar a Pedro Páramo.
Un abrazo

Julio Gómez dijo...

gracias por añadir mi blog, maestro (suena a comercial de cerveza zenda).

sobre el mrta, soberón dió una explicaciòn que me pareció convincente: el actual gobierno está buscando cualquier excusa para criminalizar la protesta y cuentan para ello con operadores mediaticos gratuitos como la chichi, quién rogara a sus televidentes en el último paro a que si querían parar lo hagan en su casa, pero que no asistan a la plaza 2 de mayo porque los del mrta convocaban el paro.

le recuerdo que roque gonzales un exemerretista que ya pago su deuda con la sociedad sigue preso por asistir a un congreso internacional público y porque "podría cometer actos terroristas en el futuro" según lo entienden los jueces que se sienten respaldados por la "opinión pública" de los comercios y las chichis.

a propósito la esposa de roque ha hecho un blog: http://libertadpararoque.blogspot.com/

un abrazo, maestro!