ADOPTA A UNA MINISTRA


Saludable, sin duda, la iniciativa de adoptar a un congresista para fiscalizarlo hasta el 2011. Por eso en cuanto me enteré de este loable ejercicio cívico me apresuré a buscar la foto de un o una congresista que me provoque fiscalizar hasta el 2011.
Obviamente la elegida tenía que ser Luciana León. Ustedes saben, vigilar el correcto funcionamiento del Congreso puede ser muy importante pero uno también quiere que su blog se vea bonito. Pero no contaba con que otro blogger mas jóven, e inevitablemente con mejores reflejos, ya había adoptado a la bella congresista.
Es por eso que me veo en la necesidad de lanzar mi propia iniciativa: Adopta a un ministro o ministra. Como pueden ver yo ya he adoptado rapidamente a la ministra de comercio Mercedes Aráoz, para evitar que me madruguen. Sugiero que ustedes también se apuren a escoger porque sospecho que el mas lento tendrá que adoptar a Luis Alva Castro.
Por mi parte, prometo ser implacable en el seguimiento de los gastos en que incurra la ministra que he adoptado, pues está en juego mi reputación. Aunque sé que no será muy fácil, pues cada vez que vea su fotito en mi blog me darán ganas de mandar al diablo mi reputación.

6 comentarios:

Bruno Ysla Heredia dijo...

Muy buena, ha atrasado a varios. Eso de que el más lento tendrá que adoptar a LAC... buenísimo también.
Saludos

John R. dijo...

Yo tambien me apunto... pero el lunes por ke hoy tengo examen final... bye bye

ArT dijo...

Solo adoptaría un ministro si me llegara en paquetitos de 30x30.

Detesto la politica. Eso no me impide disfrutar de un blog como el suyo, maestro.

ArT

pepitas.com dijo...

Qué buena!!! No se preocupe maestro, yo le ayudaré a chequearla...

HEDUARDO dijo...

Muchas gracias, amigo de Pepitas.com, pero en este caso no acepto ayudas.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Excelente elección.