ACTITUD DE LA CONCHESU...

Foto: Pavel Ugáz

"Tuvimos una actitud de la conchesu...". Con esos términos describió el aguerrido defensa peruano Carlos Zambrano, en la foto, la actuación de nuestra selección de futbol ante el archimillonario plantel argentino. Y eso es lo que esperamos los aficionados al futbol, hartos ya de los metrosexuales malaganeros, de las foquitas juergueras y de todos esos elementos apocados, temblorosos y sin ambiciones que integraron las últimas selecciones. Ojalá este sea un nuevo comienzo, que retome la historia donde la dejó Roberto Challe, el último desfachatado sin complejos que se paseaba en la Bombonera como en la sala de su casa. Si vienen triunfos, bienvenidos; si perdemos, mala suerte; pero lo que siempre queremos ver es esa "actitud de la conchesu...". Gracias muchachos por el partidazo de anoche.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Heduardo, claro. A mi no me quita el sueño eso de que ahora vamos al mundial, ni nada. Lo importante es ver que se saquen la M. Terminar de ver un partido y sentir esa pequeña alegría, suficiente para abordar el siguiente día con una sonrisa en el rostro.

Saludos!

Max Alva dijo...

No habria mejor titulo para su articulo. Ojala que todo siga igual de lindo con nuestro futbol. ¡Y que viva el Perú conchesu...!

Anónimo dijo...

Correcto en todo. Actitud. Pero eso si, mandar a la conches... a los periodistas q quieren q vengan esos conches... No jodan pues, queremos jugadores q se fajen, valientes q jueguen de la conches...