ESTE DOMINGO VOTARÉ POR KEIKO

Lamento mucho decepcionarlos. Así como ustedes, yo también he vivido los últimos días torturado por la incertidumbre y el miedo a equivocarme, pretendiendo aferrarme a una esperanza que ahora sé que no existe en la candidatura de Ollanta Humala. También sé que luego de un cambio tan brusco no tengo mucha autoridad para recomendarles nada, por eso solo me limito a poner este video, que fue el que finalmente me permitió ver las cosas con claridad y entender que la mejor opción para nuestro país es Keiko Fujimori.



Gracias BlackJack78 por resubir el video.

55 comentarios:

Blind Owl dijo...

Ay caracho, me siento como Neo cuando le explican El Matrix,donde he vivido estos anhos?
Gracias Ilustre Mesias por abrirme la mente y ver que los fujimori salvaran la humanidad.
PD:Heduardo eres bien malo, me acaba de dar un derrame cerebral

Anónimo dijo...

¿Ese no es el gordito Albarracín?

Joker dijo...

¿Por casualidad esté señor no estudia en Columbine?. Al menos habló sin papel, igual que nuestros candidatos. Próximo presidente del Perú, fijo.

El Proto Analista Político dijo...

Digno de poner en consideración. Sobretodo en momentos en que ya no se sabe que es verdad y que no lo es.

Qoqo dijo...

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Heduardo noooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Heduardo, bien malo eres, quieres matar de un ataque al hígado a tus lectores, ja ja ja

EKG

Necia dijo...

jajajajaja

oeee necio, de onde lo sacastessss?

jajajajaja

a seguir marchando pes, por el iluminati!!!

shinny dijo...

Ohhh Mi Dios, me has abierto los ojos, Humala es el hijo de Sauron que viene a tentarnos, trae al Hercolubus para que el planeta se hunda en la oscuridad de averno, no podrá salvarnos ni Constantine, ni Frodo, ohhh salvameee, y te regalo todas mis estampitas de Yorsh Daviyuuu Bushhhh

JValdez dijo...

Convencido totalmente, estos Illuminati nos quieren dejar sin iglesia, tengo que terminar de leer las obras de Brown

Joe dijo...

Pues yo creo que es una decisión que tarde o temprano, creo que mas tarde (el 4 de Junio) también tome yo si es que no pasa algo fortuito de nuevo.

Le creo a Don Mario y los intelectuales, el problema es que no le creo a Humala... solo darse cuenta que son 5 años, 5 años de gobierno, 5 años dura una carrera en la universidad, 5 años es una fracción de mi vida, 5 años dura un pasaporte y en 5 años mi hijo terminará la secundaria y se enfrentará al mundo que hoy construyamos.

Pues creo que no me voy a arriesgar a que el comandante cambie ministros cada vez que tenga un berrinche.

Sldos

Manito.de.cuy dijo...

Mamaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! donde pusiste mi Prozac y mi Clonazepan?

moliblog dijo...

No se puede ver, el usuario ha suprimido el vídeo. Pucha, pobre Keiko.

Unknown dijo...

Hola Heduardo, no se puede ver el video, que pasó?

pErçy dijo...

Hola Heduardo, tu removiste el video??? donde puedo verlo, gracias....

Anónimo dijo...

Ta que me convenciste cuñao ...

Federico dijo...

Es mini-me! Dr Evil lo dejo suelto!

Juan Carlos Torres Z dijo...

Ahora el Angelito es vocero

Zukistrukis dijo...

Super hiper mega archi recontra ultra rekete PLOP! plusssss plosh!

Patricia Aquino dijo...

Es en serio o es una broma? quien este personaje? donde están sus pruebas? solo palabras? ummm. Ahora resulta que el Fujimorismo el causante de la decadencia moral de este país y el que compró hasta la la iglesia católica será nuestro salvador, que dios nos agarre bien confesados.

Unknown dijo...

Assuuuu.... qué locazo!!!

Unknown dijo...

Puxa, el hijo negado de Rafael Rey y Martha Chávez, el nuevo orden mundial ad-portas.... ¡¡¡ uy curuju!!!

Anónimo dijo...

Aqui se está presentando el proximo presidente!

Anónimo dijo...

naa no creas q la xina es ninguna santa, ella tiene una hstoria peor, si ablaamos esotericamente los numeros 11, 33 y la letra k estan a su alrededor y es bn sabido que todos esos estan relacionados con magia negra y cultos satanicos, buscalo, ellos no son salvadores de nadie

Anónimo dijo...

Jajajajajaajajajajajajajajaajjajajaja
Defender derechos humanos de terroristas y desadaptados? LEEEE HISTORIA y te darás cuenta. ATEOS INMORALES perdón? el perú es un país pluralista y creo que deberías respetar eso, ISLAMOFASCISTA. Sabes cómo se llama lo que está pasando? ASí te moleste O TE ALOQUE o fácil te quemes ES GLOBALIZACIÓN y pena que no te adecues pero este es el RESURGIR del nuevo mundo.

Soledad dijo...

Quién es éste?? primero que aprenda a hablar y luego que diga algo... qué pena que este blog presente estos comentarios de un desconocido y que no ha hecho nada bueno por el país, o me equivoco??... qué ascooo!!!

Rafa dijo...

A éste le ha dado un apagonatti en su cerebro. Un médicoooo!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy boliviano, y las palabras de humala de que Chavez no está entrometido me recuerdan las que pronunciaban Evo y sus colaboradores. Lo cierto es que Hugo Chavez se pasea por Bolivia como si fuera su huerto, y sus militares venezolanos y cubanos han infiltrado todo el pais. Aqui se persigue a todo el mundo por decir algo contrario al régimen. Basta ver Telesur y el apoyo incondicional que le dan a Humala y las basuras que echan a cualquier otro candidato para darse cuenta de quién está detrás de Humala: por supuesto Chavez. !
También me parece lamentable que muchos políticos y escritores que hoy apoyan a Humala por simplemente darle la contra a Keiko Fujimori, no se dan cuenta de que ellos serán los primeros en ser perseguidos y acosados hasta que tengan que escapar del Perú. Humala hará retroceder 500 años al Perú como lo hizo Evo con Bolivia. Si Humala hoy trata de parecer camaleón para llegar al poder, se imaginan lo que haría si lo tuviera de verdad...?
Adelante Perú son ustedes una gran nación, no caigan en la trampa del castrochavista comunismo, los hundirá para satisfacer las necesidades egomaníacas del verdadero poder detrás de Humala.

Anónimo dijo...

Buena ,....Dan Brownie.

Anónimo dijo...

que locoooooo!!! puras babosadas...

Anónimo dijo...

Que gordo tan imbecil,yo creo que los corruptos fujirratas se les acabo, la inteligencia. Es un sintoma de que estan preocupados. porque la china se freno y esta de caida. Humala creo que ganara.

Sosó dijo...

#Pffffffff

Unknown dijo...

Dan Brownie XD

Dr Black Jack dijo...

De nada Heduardo, el video era demasiado divertido para no verlo. Lastima que lea lo que tiene al frente como la Categoria, las etiquetas. Nos leemos en Twitter!

Anónimo dijo...

Usted se siente bien de salud? dolores de cabeza? alucinaciones?

Anónimo dijo...

Para mi clavado que este le hace los editoriales a Aldo Mariátegui

Anónimo dijo...

y este es de canal 2...o amigo de BAILY?????...CREE QUE NO TENEMOS CEREBRO O MEMORIA???....todo les va a quitar Ollanta???...y lo que se llevaron los Fujimori??? onstá?...tarado!!!!!!!

Anónimo dijo...

y este...de que iglesia evangelica es???,solo le falto orar por la familia Fujimori...jaaaaaaaaaaa

verano 10 dijo...

a este compare le han metido corriente en el poto en el SIN, le han lavado el cerebro jajaja sale cada pesonaje a estas alturas

Calixto Garmenia dijo...

Ja,ja,ja, con patas como este, es casi una fija que la gorda Keiko no gana ni empujandola.

Anónimo dijo...

Este patita ha dejado de tomar sus pastillas.

Anónimo dijo...

Aun con todo, mejor que caldo mariategui

Gonzalo Palacios dijo...

No puedo creer que me comí los 5:04 minutos.

Wenceslao dijo...

La expansión del Islam con Ollanta y Keiko está encabezando una cruzada con Rafael Rey de paje y el pastor Gonzales del MMM como sus voceros celestiales... jajajaja... este gordito es del Opus Dei... jajajajaja que buena Heduardo!!!

Varg dijo...

jajajajajajajajaja ese tipo es un peligro para la sociedad o lo violo un cura o vio mucho dragon ball Z todo un chiste ese jajaja solo Darth Vader jajajaja RETRASADO..

Anónimo dijo...

primero comprate un condon de sombrero para ver si te da inteligencia que tu eres el unico tonto que se cree sus tonteras hermano estamos en el siglo 21 la epoca del oscurantismo paso hace 700 años chao pescao se ve que no conoces lo que significa la democracia y la libertad de culto...

rosa dijo...

Heduardo no puedo evitar carcajearme pero eres una rata...reirse así de los loquitos! aunque pensándolo bien estará contento de tener sus 15 min. de fama,no?

Marco dijo...

¡Hey! ¡Ése es Albarracin! el mismo pata de Inventarte, no?

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOO Barney hablando de politica ¡gracias por abrirnos los ojos!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

Este Chango es de los que hacen peregrinación a la DIROES junto con el "pastor" Souza.

Blind Owl dijo...

Prank!!!!

Anónimo dijo...

ASUUUU, con tu comentario a favor de la gorda, seguro que Ollanta gana este Domingo, mejor propaganda no puedes hacerle, quien cree en los ILUMINATE,en primer lugar deberían iluminar tu cerebro ¿eres así de nacimiento o estas fumado?

Anónimo dijo...

Este gordito se ha fumado una de la buena... Los iluminati!!!!! Está bueno para formar parte de la plancha de Keiko, de seguro es su jale más reciente...

ELMERDUEL[RC] dijo...

informate mas ( gordito) no se como te llamas: socialismo y comunismo son dos sistemas muy distintos, primero metete eso en la cabeza, aver nombrame un pais comunista, no las hay( solo son socialistas)

ELMERDUEL[RC] dijo...

y tengan cuidado con estos tipos que te desimforman, aqui esta un blog de verdad: www.abidudus.wordpress.com