FUJICHERRY

Publicado hoy 22/5/2009 en El Otorongo















Nuevo grupo en Facebook: Todos están invitados a unirse al grupo "Yo también les pagaré la universidad a los hijos de Keiko". El primero en inscribirse recibirá un calzoncillo autografiado de Kenji. Aquí las inscripciones.

FUJIENLACES:
Entre 1996 y 1998 Fujimori contaba con fondos para pagar estudios de hijos - Ángel Páez
Debería levantar su secreto bancario - Anel Townsend (LR)
El fujimontesinismo y Ángel Páez - Juan Sheput
¿Alguien nos puede explicar...? - Paola Ugáz
tampoco, tampoco, Keiko - Desde el Tercer Piso

6 comentarios:

Pao Ugaz dijo...

http://reportajealperu.blogspot.com/2009/05/alguien-puede-explicar-la-ultima.html

Unknown dijo...

Para llegar mas fácil al grupo de Facebook, hacer click aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=85534747421

necia dijo...

ay coco, me siento defraudada, esperaba que pidieras señas para ir a inscribirte y ser el primero en ganar tu calzoncillo autografiado...

Aquiles Martin dijo...

yo lo tengo el canzolcillo autoigrafiado, lo malo que ta medio oxidado jajajajaja mierda fujimorista pura y dura. Un manjar para los naranjitas de la razón.

Unknown dijo...

No pues necia, lo del calzoncillo de Kebji sobrepasa el 7.9 en la escala richter del asco. No puedo ni bromear al respecto.

Por otro lado esto leyendo el post de Paola Ugáz y me entero que la tia Doris debe estar tratando de emerger (mismo Thriller) de su tumba para patearle el trasero a su hijo por convertir su revista en encarte de La Razón.

Un pena por la revista que me inició en la política y que ironicamente, aprendí a leer de atras hacia adelante ;)

necia dijo...

¿auto-i-grafiado? osea que lo traes en un auto y con grafitti de yapa? ay akiles, es que no se te entiende ni cuando escribes, me imagino que debe ser peor cuando hablas... ¿le atiné? ¡mi calzoncillo!

Err... coco... a ti tampoco te entendí compadre, ¿cómo es que te iniciaste en política leyendo caretas? ¿y eso desde cuándo será, ah? pero no decaigas en el empeño, si sigues leyendo a mi necio, con seguridad que llegas a sacar el master, y sin ir de atrás para adelante, ¿ah? aunque viéndolo bien, sí, aquí también lo ultimito es la carnecita...