BUENOS DÍAS OTORONGOS

Oye mamita, esta es mi cámara / Tranquila cruda, apágate














Trece otorongos y aspirantes a otorongos confirman lo que muchos ya decíamos sin la contundencia de este spot: lo suyo es la actuación y el espectáculo. Bajo la habil dirección de Beto Ortiz, y con un guión que tiene que haber sido escrito por él, nuestros políticos justifican por fin los sueldos que les pagamos, dándonos a cambio su mejor obra: este spot de relanzamiento de "Buenos Días Perú".

Pues bien, Beto Ortiz está otra vez en la tele. Y parece que no regresa como showman sino como periodista (eso esperamos). Ojalá su retorno venga acompañado de un cambio de estilo en el formato del noticiero, pues hace siglos venimos reclamando que nuestro desayuno habitual deje de ser ese menú de comisaría que nos sirven cada mañana: accidentes de tránsito, crímenes pasionales y cuanta noticia policial encuentran para ensangrentarnos la pantalla. Ojalá este relanzamiento nos sorprenda con un cambio de estilo que sirva de ejemplo a los otros noticieros. Sobre la cobertura política, habrá que esperar para opinar. La coyuntura electoral le pone en bandeja a Beto Ortiz la oportunidad de hacer periodismo de calidad y él es uno de nuestros mejores periodistas.

Mientras tanto disfrutemos con este spot, una obra maestra de la comedia a cargo de Beto y sus otorongos amaestrados:

7 comentarios:

Steve dijo...

Es el fin.

carzaps dijo...

esto es lo máximo, ahora no se si votar por el camarografo,el maquillista,el payasito, etc. es una cosa que no se puede creer. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO HEDUARDO,todos estaremos esperando al mejor Beto.

Carlos Morales dijo...

Buen post Heduardo, ahora tú te estas reivindicando ante tus fans, que ahora si, votaran por ti.

Unknown dijo...

Noooooo pues de veras de veritas que no lo hacen tan mal...y qué tal si trasladamos a los cómicos ambulantes al congreso? a la mejor funciona!

Necia dijo...

uds diran lo que quieran de el, pero yo le tengo fe a mi beto, suerte guapa!

Anónimo dijo...

me cae muy bien beto, y ojalá que el peublo no lleve el mismo elenco al congreso mejor que los contraten para Mas noticias de TVPerú

pilar coca dijo...

hoy dia escuche en el noticiero de la mañana de beto ortiz una entrevista que le hizo a martha hildebrandt,la sra. que se cree una autoridad total en temas de lengua castellana ,dijo refiriendose a una congrsista quechuahablante,que cuando daba su SPEECH en el congreso lo decia en quechua y lo traducia al castellano despues ,termino diciendo ante las camaras TOO MUCH O TOO LITTLE FOR TOO MUCH.Es posible que esta mujer que se cree ana adalid del idioma hable en ingles riendose en camaras?a mi no me parecio nada graciosa , mas bien me senti insultada . que se ha creido ???