LA JUERGA DEL FIN DEL MUNDO

Fotos: Agencia Andina, La República y RPP



Es Año Nuevo y en Año Nuevo hasta los egos colosales tienen derecho a despedir el año viejo como se debe. Y la fiesta en el patio principal de Palacio de Gobierno fue, valga la rebuznancia, colosal. Miles de limeños y hasta turistas disfrutando con el espectáculo, la música del Grupo 5 y los impresionantes fuegos artificiales; solo faltó que la multitud quemara un muñeco de Alejandro Toledo para que esta noche fuera inolvidable para el Presidente García.
















"Cuando la tarde languidece renacen las juergas...", dice la canción de Jose Manzo Perroni, si mal no recuerdo.
















La fiesta está por empezar, todos los movimientos están friamente calculados...















Ellas están impacientes. La luz de la esperanza las ilumina: ¿Bailará Alan conmigo esta noche?
















Alan Reelección, Alan Reelección, Alan Reelección... es la contraseña que deben gritar los limeños para que Alan salga
al escenario y se de inicio a la fiesta















Aquí está, él mismo es, el John Travolta de esta fiebre de Año Nuevo por la noche.















Ya pueden tomarme fotos, pero sólo mi mejor ángulo, y mucho cuidado que mis tigres están vigilando.















Ohhh sole miooooooo... sta 'nfronte a te, sta 'nfronte a teee...






Me enamoré de ti y qué, me enloqueció tu vientre, Me enamoré de ti y qué, me enfermé de amoooooor...















Lo siento, chicas, ella es la elegida. Hola preciosa ¿por quién votarías si las elecciones fueran esta noche?

















Esta es mi Plancha, mi Gabinete, mi Lista al Congreso, y no todos esos inútiles que solo me meten en problemas.


















La bella Carla García, la reina de la fiesta. Definitivamente, las hijas de Alan García son la obra más importante de Alan García. Su única obra importante dirán muchos.


















¡¡¡Feliz Año Nuevo, amigos del Blogger, Twitter y Facebook!!!

3 comentarios:

Steve dijo...

Feliz año y que el 2011 sea recuuntra entretenido!

Elecciones en Perú 2011 dijo...

A mi parecer la fiesta de fin de año que organizo el presidente no esta mal es una forma de entretener al pueblo peruano.


saludos

Gerardo Cailloma dijo...

Por el pan y por el circo te recordarán. Pese a todo, feliz 2011