EL ENTERPRISE DE HAWKING

Más alucinante que el lentopolitano y el tren eléctrico.



El espacio, la frontera final. Estos son los viajes del científico estelar Stephen William Hawking en una misión de muchos años, dedicado a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Por fin tenemos subtitulados en castellano los extraordinarios documentales del célebre Físico y Cosmólogo británico sobre la vida alienígena en otros planetas, la posibilidad de viajar a través del tiempo y una última serie dedicada a explicarnos el orígen de todo. De todo, así como suena. Con efectos de alta tecnología y hasta imágenes digitalizadas de la NASA, estas magníficas producciones difundidas por Discovery Channel nos presentan la asombrosa visión de Hawking sobre el universo.

Los dejo con el primer capítulo dedicado a la vida inteligente en otros planetas, en los próximos días pondré aquí los otros dos capítulos dedicados a los viajes a través del tiempo y al origen de todo. Sin duda, estos viajes estelares de Stephen Hawking serán sumamente provechosos para los que sólo viajamos en combi a Wikipedia. Y a veces, ni eso.






No hay comentarios: