¡¡¡BAZINGA!!!

Dr. Sheldon Lee Cooper
















.

Si los Premios Nobel que anualmente otorga la Academia Sueca fueran producto de una elección democrática, sin duda el Nobel de Física sería para el Dr. Sheldon Cooper (físico teórico, dos doctorados, un máster y 187 de C.I.), protagonista principal de "The Big Bang Theory", una de las comedias televisivas más brillantes de los últimos tiempos. Pero lo que ha convertido al obsesivo, Hipocondriaco y ególatra Dr. Sheldon en un personaje irresistible para millones de fans es su impresionante colección de polos de súper héroes y sus conocimientos absolutos sobre Star Trek, Star Wars, robots, comics, sistemas de juego por computadora y cuanto hay en el universo friki.

Lamentablemente el mundo no es perfecto y Sheldon también tiene su lado oscuro, que hasta tiene nombre: Jim Parsons, el actor de 37 años que le da vida. En una entrevista para El País, este despiadado actor ha confesado que no sabe nada de física y que no entiende ni jota de lo que dice Sheldon en la serie; y como si esto fuera poco, declara muy suelto de huesos que jamás vio un episodio completo de Star Trek. ¡Bazinga! nos diría Sheldon, y con su peculiar sentido del humor nos recomendaría ver "Al Fondo hay Sitio". Apago la tele.















Howard, Leonard, la encantadora Penny, Sheldon y Rajesh, los protagonistas de The Big Bang Theory, que ya inicia su cuarta temporada.

No hay comentarios: