MI MADRE ES REAL

"Bebé Rocamadour, bebé, mon bebé. Te quiero tanto, bebé Rocamadour, dientecito de ajo, te quiero tanto, nariz de azúcar, arbolito, caballito de juguete" (La Maga, de Cortazar)



















Ingeniosa imagen, pero no refleja la realidad. Nuestras Madres son mucho mas que Google, nuestras Madres son mucho mas importantes que este mundo virtual al que ahora queremos convertir en nuestro hogar. Sin ellas no existiría para nosotros el mundo virtual y ni siquiera el mundo real. A ellas les debemos todo y por eso debemos abrazarlas con mucha ternura cada día de vida que nos quede por delante. Feliz Día Mami Zenaida. Feliz Día a todas las Madres.

Bonus Robadus: En su post La vida es más taipá gracias a mamá, Milton Vela pone este maravilloso video ¿Cómo no robárselo para compartirlo con ustedes?



ENLACES:
Ningún comentario por el día de la madre - R. Mendoza Cánepa
Movimientos comerciales por mamá - El Comercio
¿Por qué quieres tanto a tu mami? - Roberto Lerner
Mi madre me contagió su chispa - Carlos 'Machín’ Alcántara
No me regales una licuadora - Rocío Silva Santisteban
La madre y el cisne - Fernando Tuesta
Dei of tu madre - Malapalabrero
Estudio Madre - Carla García
Mamá Dora - Sonia Luz Carrillo
Mamacitas - Patricia del Río

No hay comentarios: