AGUA ESCALERA

Carla García, foto tomada de su Facebook
















Aplico inyectables, vendo marcianos, hago tipeos, vendo caos por metros cuadrados; dice la autopresentación de Carla García en su facebook, echando por tierra esa creencia machista de que las chicas no tienen sentido del humor. Y en su blog, bajo el título "Este Blog no está muerto", aparece este brevísimo texto: "Si te acercas un poco, aún respira".

A ella pertenece el documental "Agua Escalera", filmado en el cementerio de Sullana el año 2007 y editado este 2010. Les recomiendo verlo, si es que tienen tiempo para la ternura.

AGUA ESCALERA from MASMEDULA on Vimeo.

4 comentarios:

chica diez dijo...

(la lagrima)

silamud dijo...

Que sentimientos encontrados despues de ver este video de estos churres de Piura, tierra donde hace hartisisisimo calor.

Esa mirada triste, ese hablar incente con ese dejo piurano tan bonito.

Recuerdo que una vez fui a El cementerio de Piura un 1 de Noviembre, ese lugar era una especie de Boulevard de Asia, fue una experiencia surrealista de la mano de ti toffy

Juan Bustos Bell dijo...

Te felicito Carla, muy emocionante tu video sobre la realidad cotidiana de los niños que realizan estas labores con la finalidad de hacer su aporte a la economía familiar, es trabajo infantil, de manera informal, pero nace de las necesidades no satisfechas por el Estado.
Me impacta esa inocencia de los niños, casi ajena al abuso, a la explotación.
Un abrazo fraterno.

Jarte dijo...

Que conmovedor.... Felicidades y Gracias