EL MIRADOR Y LOS MUDOS

El mirador Castañeda (foto: Archivo Courret)



















En el jirón Mantas, hoy jirón Callao, existió un mirador que fue conocido con el nombre de mirador Castañeda. En la foto de arriba no se ven con claridad los detalles pero felizmente he encontrado un grabado que permite apreciarlo mejor.





Como el nombre de este desaparecido mirador coincide con el apellido del actual alcalde, supongo que el alcalde Castañeda puede proporcionarnos valiosa información para resolver estas tres inquietudes que tenemos:

1.- ¿Qué fue lo que ocurrió con este bello mirador y por qué razón ya no está allí?
2.- ¿Por qué guarda silencio sobre el escandaloso caso de los 36 millones que la municipalidad de Lima le pagó a la empresa Comunicore?
3.- ¿Por qué sólo César Hildebrandt ha difundido la denuncia de Perú 21, mientras todos los diarios se han quedado tan mudos como el alcalde?

Esperamos que el señor Castañeda nos absuelva al menos las dos últimas preguntas. En caso contrario nos veremos obligados a construir un mirador al costado de la municipalidad, para observar de cerca sus movimientos.

1 comentario:

Carlos el Narrador dijo...

Buen día don Heduardo

El mirador del que Usted comenta, se parece al que está ubicado en el llamado: Palacio de Osambela, sito en Conde de Superunda (Calle Lima).

Se dice que de estos miradores, se alcanzaba a mirar (valga la redundancia) hasta el mismísimo muelle de El Callao.

Saludos
Carlos el baterillero