LA FOTO DEL AÑO

Recién estamos empezando el año y ya tenemos foto del año: Alex Kouri no solo es vladimetalero sino que además tiene la suerte de ser pata de James Hetfield, el vocalista de Metallica, como lo demuestra esta foto y la información de El Comercio.



















.

Kouri persiguió a voz de Metallica por una foto

El Presidente Regional del Callao fue un fanático más la tarde del martes y logró tomarse una foto con su ídolo, el vocalista James Hetfield. La tarde del martes 19, el político que lleva por slogan “Chimpún Callao” fue todo un fanático durante el magnífico concierto que brindó la legendaria banda Metallica. El ex alcalde del Callao, dejó de lado los ternos y las corbatas y lució un polo negro con el logo de la banda para cantar a viva voz y saltar al ritmo de los temas del grupo de “thrash metal”.

Finalmente, Alex Kouri persiguió al vocalista de Metallica James Hetfield entre la multitud hasta alcanzarlo para lograr una foto con él que muestra Ojo. El Comercio

Actualización:

Desafortunada caricatura de Javier Prado: Su Alex Kouri está igualito, pero su James Hetfield deja mucho que desear. Mas bien nos recuerda a otra persona.


















La afición de Alex Kouri por la música metalera no es reciente, ni mucho menos una oportunista pose electorera, como vienen diciendo algunos partidarios de Lourdes Flores. En esta antigua foto podemos apreciar a Kouri junto a su amigo James Hetfield, en la sala de grabaciones de Metallica. Los que se ven atrás son los eficientes ingenieros de sonido del grupo.

3 comentarios:

necia dijo...

jajajaja el tatuaje del chino en el cuello está chévere

Carlos Morales dijo...

Esos gestos, esas poses, símbolos le llaman ahora, dicen mucho. Y nos muestra lo podrida y mediática que esta nuestra política. En estos tiempos electorales veremos mucho de esto espectáculos, estamos advertidos.

@fcutolo dijo...

ESTE MARICA SE TOMO UNA FOTO CON JAMES? HIJO DE LA GRAN FRUTA.