CIUDADANO PERÚ 21

Luis Giancarlo Román, Gianco, posando junto a Kevin Johansen, uno de los esforzados diagramadores de Perú 21.














.

A pesar del escalamiento del conflicto peruano-chileno y de
los misiles silbando sobre nuestras cabezas, este corresponsal de guerra no podía dejar de celebrar desde su trinchera esta buena noticia para los amantes del comic: Giancarlo Román, más conocido como Ciudadano Pop, es ahora columnista de Perú 21. Debuta con una breve pero muy bien escrita nota sobre Superman (el verdadero, no Ocram).

Este es un valioso refuerzo para el Club de Superamigos de Perú 21, cuya única misión en el diario es convencer a Fritz Du Bois para que saque una página diaria de historietas peruanas y una página dominical a la manera del Super Cholo o Teodosio. Este es un trabajo para Súper Gianco.





















Haz click sobre la imagen para que puedas leer la columna de Ciudadano Pop y de paso la información dedicada a los 30 años del Cuy. Japiverde, Juan.

2 comentarios:

Gianco dijo...

Wow! Qué sorpresa para más genial encontrar un post con mi feo cacharro, jaja. Excelentísimas gracias por las palabras Heduardo y recibe un fuerte abrazo desde mi ciudadi-cueva. Saludos!

Aquiles Martin dijo...

celebro la felicida de gianco, pero a mi me parece recontra injusto q no le hayas dedicado un post entero a tu compadrazo el cuy y sus 30 años.

no seas mal amigo pezweon