CASO CERRADO

Que el mundo lo sepa, el diablo es tan peruano como el pisco.


Con este documento gráfico, que no deja lugar a dudas, Nilton Olivera cierra definitivamente el absurdo entredicho entre Perú y Bolivia sobre diablos y diabladas. El diablo, señoras y señores, es peruano y ningún país tiene los suficientes pergaminos para discutirlo. A riesgo de ser acusado de chauvinista o patriotero, sugiero usar esta ilustración como banner.

6 comentarios:

Puca Picante dijo...

Hay que darle una utilidad a Alan, la de banner le queda bien.

Carlos Morales dijo...

Yo diría que este lío de la "Diablada", no es sino una estrategia del increíble Evo Morales, para enfrentarse a Alan, desgastarlo, amasarlo y dejarlo bien frito como está en la vía publica.
Y de paso colaborar (Evo) con sus aliados y hermanos chilenos (ellos si de sangre, tradiciones, pasado histórico y todo lo demás) en torno a la disputa de la paternidad del pisco, la papa y otros. Aquí también para desgastar nuestro punto de vista, poniéndonos como pelones por productos y tradiciones.
Es decir mezclar papas y cebollas y dejarnos mal parados.
Esa es la grandeza de Evo, que no dejara de pasar a la historia, no lo olvidaremos. Y por ultimo el panzon es todo nuestro y podemos decir y hacer con él todo lo que nos parezca, tan nuestro que siempre lo hemos alimentado y vestido y hasta su Depa en París es todo nuestro. Pero tú Evo no te metas con nuestro panzon.

Blasón dijo...

Me gustaría que ese diablo esté en su hábitat natural: con un poco de fuego y lava bajo sus pies...

Andres dijo...

A mí me vacila más saber que Nilton Olivera es peruano.

necia dijo...

... como que el nilton dibujó a nuestro diablo panzón con algo faltante, mi necio... pobre

Anónimo dijo...

Los bolivianos ni existian como pais cuand osurgio la diablada. Eso es una cortina de humo por el contrato del rio Silala