YA TENEMOS KU KLUX KLAN

Sólo les dejo la noticia que acabo de encontrar en CPN Radio. Estos mostrencos que vienen apareciendo no me dejan tiempo ni para almorzar.


















Farah: no permitan que 'sarnosos' que desean cerrar carretera al Cusco perjudiquen a otros

CPN RADIO 15 JUN/ Sólo por algunos “sarnosos” que quieren cerrar una carretera del Cusco no debe permitirse que miles de personas, que también viven en dicha región, se queden sin el sustento diario.

Así lo exclamó el ex presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Eduardo Farah, al indicar que “no entiende” como algunos manifestantes pueden pasar por los derechos de los demás para protestar.

En diálogo con De Primera Mano de la nueva CPN Radio, saludó la iniciativa del titular del Consejo de Ministros, Yehude Simon, quien se ofreció primero a solucionar los conflictos y a dar un paso al costado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Farah fue ministro de Fujimori...
para recordar nomás.

Unknown dijo...

Y siguen opinando los ciudadanos de segunda clase.

Aparentemente ante la salida del closet racista del tetón faenón. Otros seres humanos de segunda clase se están animando a mostrarse tal cual son: Basura.

Anónimo dijo...

El que opino creo que es un sarnoso del KU-KU del CAN.

Anónimo dijo...

varias perlitas de este patan.

1. en el 93 fue al indecopi a exigir "el cumplimiento" de un acuerdo colusorio de precios (el tipo no habia leido que teniamos nueva constitucion).
2. fue vicepresidente candidato de solidaridad nacional en el 2000 y luego se paso a peru 2000, a confesion de montesinos, no le costo nada.
3. dijo "para que van a aumentar el sueldo minimo vital, si el dolar ha bajado de precio" eso fue el año pasado, con una inflacion, respetable.

ese tipo es el empresario mercantilista de primera.