LOS JONAS BROTHERS

Se mueren de ganas de postear sobre los Jonas Brothers pero no se atreven. Los Ocrams y los Morsas, los Malapalabreros y los Comechados, los Ybarras y los Faverones, las Pao Ugáz y las Menoscanas, los Jorobados, los Amautacunas, los Aquiles Martín y hasta los Sheputs y Tanakas etc. etc. se mueren de ganas de postear sobre los Jonas pero no se atreven porque su grupo favorito ha sido copado por niñas y adolescentes. Se mueren de ganas pero les da roche, porque manifestar abierta-
mente su admiración por los Jonas se ha vuelto "políticamente incorrecto".

Felizmente existimos algunos bloggers maduros que ya estamos por encima de roches y bochornos y que no tememos decir que los Jonas Brothers son el mejor grupo que se ha presentado hasta hoy en Lima. Quizás AC/DC pueda hacernos cambiar de idea.

Con ustedes un video de mi grupo favorito: Los Jonas Brothers.



Aquí tres súper videos mas de ellos

9 comentarios:

Mario Molina dijo...

Heduardo,
confieso que yo no pude resistir la tentación, pero debo decir en mi descargo que dificílmente este es mi grupo favorito.
http://molinadibujos.blogspot.com/2009/05/broncas-brothers.html

Coco dijo...

He de admitir que esperaba oir algo mas del tipo H2O o Salserín o Backstreet Boyos, pero veo... escucho que no son tan malos.

Sin embargo la regla de oro dice: "Sospecha de todo los prefabricado con nombre biblico que venga del pais del norte"

Así que me sentaré a esperar el destape, cuando aparezcan tras el telón los verdaderos Mili Vani... Jonas Brosters.

HEDUARDO dijo...

Coco, otra vez caiste. Este post es una broma. El grupo que aparece en el video no son los intrascendentes "Jonas Brothers" (cómo se ve que no coleccionas sus fotos) sino "Outl4w", un grupo de chiquillos británicos que son mucho mejores que los Jonas pero que aquí nadie conoce.

Gatopopfaiter dijo...

A mí también me gusta shonas.

http://malaspalabras.pe/2009/05/20/los-jonas-brothers/

já.

The Gatopopfaiter.

cabinero dijo...

jajaja

ya pee

Aquiles Martin dijo...

Nada heduardo agradezco que me agregues en el grupo de blogs, pero yo personalmente me quedo con los hermanos yaipén.

Esos britaniquitos también son medio adróginos y blanquiñosos no pasa nada, fezlimente también tenemos a los fujimori brothers, pero no descuides tanto a los humala brothers, ufff, creo que a estas alturas terminaré yendo al concierto de los tudela brothers, este es un país maravilloso, y acabo de recordar que hace años no juego mario bros.

saludos desde cuculandia.

Coco dijo...

Ya decía yo. Si vieras las nauseas contenidas mientras que le daba al play. Y la rabia contenida al admitir que no son malos (los Outl4w, claro).

Si bien, cai (por segunda vez... grrr..) no caí redondito, algo me olía mal y en efecto así era. Un grupo usano (de usa) con nombre bíblico, NO puede ser bueno, por definición.

A partir de ahora te voy a creer menos que a Keiko hablando de su viejo. Disculpa la comparación pero he ahi mi venganza. Muajajaja.

Aquiles Martin dijo...

creo q la gente no está acostumbrada a la fina ironía británico-limeña-europea-japonesa del señor Heduardo.

El simple de hecho de escribir su nombres es una ironía.

Eduardo dijo...

Casi muero de risa con su post!!! Por cierto algo parecía"raro" no se suponía que eran tres? Igualmente me quedo también con los Yaipen Brothers!!!