LAS HEROÍNAS Y LOS INÚTILES

Mientras aquí seguimos lloriqueando por el papelón de nuestros mediocres futbolistas, en otros países destacan lo que merece ser destacado del deporte peruano. Esta noticia apareció hace seis días en Los Angeles Times y nosotros ni nos enteramos.



















Sofía Mulanovich ha sido considerada por el Museo Olímpico en Suiza en el privilegiado elenco de Héroes del deporte mundial, junto a figuras del nivel de Roger Federer, Tony Hawk, Michael Jordan, Duke Kahanamoku, Carl Lewis, Diego Maradona, Michael Phelps, Shaun White, Tiger Woods, etc. etc.











Mientras tanto Kina Malpartida se alista para la primera defensa de su título mundial.

2 comentarios:

YO, SI OPINO dijo...

Y pensar que a Kina Malpartida en el viejo oficio limeño, le desdeñában y le mezquinaban sus laureles deportivos. Así somos pues, buenos para ofender y ningunear a los triunfadores peruanos y muy solícitos para alabar a cualquier pelafustán que sea extranjero y si tiene ojos azules y cabello rubio mejor, y si es argentino, todos los puestos de trabajo para ello ¿Me equivoco?. Jaime Del Castillo

Anónimo dijo...

De acuerdo, pero mientras Alan y cia. siga teniendo como complices del descalabro deportivo peruano a los Woodman, Burgas, Burguitas, etc. exclusivamente por favores politicos o amicales y sin cultivar el deporte desde la infancia en los colegios, seguiremos estando en la tabla del olvido...por eso KINA vale por MIL CAMPEONAS!