Mientras autoridades municipales y autoridades de la Iglesia discuten por chelas mas chelas menos, diablos de todos los colores van ocupando sus emplazamientos.
Y estalla el arte popular. Esa manifestación de alegría y color que ni la Virgen de la Candelaria ni nadie tiene ganas de detener. Estamos en Puno, la capital del folklore.
Sikuri tradicional de Puno - Centro Musical Theodoro Valcarcel
7 comentarios:
waaaa que presumido te has vuelto, por ahí se ven unos calzones simpaticones.
vámonos pal sur
XD
Muy buenas vistas, eso es folclore y no medias tintas!!
necio, la cosa está en Puno entonces, para allá habrá que ir y... ¡entréguenle la virgen al obispo! total, para qué sirve una imagen de barro cuando hay tanta fiesta que disfrutar... ¡que nos excomulguen! jajajajaja
necia
que chevere. hay que apuntarse al carnaval de oruro tambien. si te contaran la historia que une ambos carnavales, la compartes? te lo agradeceria la hinchada.
Ah, con historia es la cosa anónimo, manda la historia ps y sobre la de Oruro nunca supe que existía, sería bello saber de qué forma están unidas ambas. Del único carnavalito que supe hasta ahora es el de la canción.
Necia
WAO!
Esta bueno el Blog
solo me gustaria que no uses fotos sacadas de mi pagina candelaria.webcindario.com sin poner el credito correspondiente... cuesta mucho trabajo estar sacando fotos alli sin que nadie me pague un centavo... y encima otros las ponen como suyas... vaya.. negocio
Publicar un comentario