PRESIDENTE GIAMPIETRI

Publicado hoy 16/1/2009 en El Otorongo




















Cuando se produjo la vacancia presidencial por corrupción, gracias al escándalo de los petroaudios, el ahora Presidente Giampietri dio un respiro de alivio.

A veces recuerda aquellos momentos dramáticos que vivió nuestra democracia, aunque sus responsabilidades en palacio casi no le dejan tiempo para ello.

Y es que su agenda siempre estaba tan recargada: Reunión con el Premier Ponce Feijoo, visita de la Presidenta del Congreso Keiko Fujimori, entrevista para uno de los canales del zar de la TV Ernesto Shutz, etc.

Y los fines de semana, esas agotadoras jornadas con el ingeniero Fujimori y el doctor Montesinos, planificando al detalle el proceso electoral del 2011.

Si el Presidente Giampietri hubiese sabido lo agobiante que es el trabajo presidencial, nunca hubiese hecho lo que hizo.

















ENLACES:
El gran faenón - Augusto Álvarez Rodrich

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es el peor escenario politico que uno pudiera imaginar. Sin embargo, cuan cerca podria estar.
Y no se olvide de Kouri (tal vez los dos hermanos), cobrando el peaje en El Callao, Kenji F. ministro de la Juventud (si, para entonces, ya se habria creado uno), Mantilla ministro del interior... Agg, mejor no sigo. Da escalofrio y asco.

Un abrazo!
JR