BATIMANÍA

Publicado hoy 23/1/2009 en El Otorongo




















Santas papadas presidenciales, Batman. Ese personaje se parece a ti pero no me inspira ninguna confianza.

No te preocupes, Robin. Las diferencias entre Batialan y yo son tán notorias que no afectan mi prestigio.

En primer lugar, yo soy el caballero de la noche y ese individuo es un oscuro habitante del lado oscuro.

En segundo lugar, yo soy un millonario con mayordomo y él es el mayordomo de los millonarios.

Y en tercer lugar, yo estoy en Perú 21 para elevar su tiraje y él sólo quiere tirarse abajo a Perú 21.

Santas intolerancias, Batman. Me gustaría que vuelva a intentarlo para darle su merecido.

1 comentario:

Davo dijo...

Me encanto, sobre todo la frase "Y en tercer lugar, yo estoy en Perú 21 para elevar su tiraje y él sólo quiere tirarse abajo a Perú 21.". Demasiado genial.

Saludos.