ROLLING STONES

La extraordinaria caricatura del extraordinario Carlín me da el pretexto perfecto para ponerles bulla de la buena, bulla para un extraordinario fin de semana. Amigas y amigos, con ustedes Carlín, Los Rolling Stones y otras buenas imágenes de mi grupo favorito. Pongan el volumen al máximo, no vale escuchar bajito.




ROLLING STONES








6 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Fabulososss!!, impresionante!!!
Que buenos gustos musicales maestro Heduardo!!!
Y gracias a otro maestro, Carlin!!
Gracias!!!

Gabriel dijo...

¡Qué grande Heduardo. Eres un geniooo! Desde que conocí tu blog no dejo de revisarla todos los días y, ahora con los stones, mi banda favorita, me has dejado sin palabras. Lo máximo MAESTRO!!! Gracias por tu calidez humana y gracias al otro Grande Carlín por este posteo de LOS ROLLING STONES.
Desde BS. AS. ARGENTINA,
Gabo.

Anónimo dijo...

Muy buena seleccion!!

Anónimo dijo...

MAestro Heduardo:

Revisando la página de The Rolling Stones, creo que se olvidó de subir el tema Dirty Away que es buenísimo. Hay otro tema poco conocido pero que también es excelente, se llama: Oh Baby y otro: If you Need Me. En fin, los Stones son lo más.
Saludos,
Gabo.

Marconi Luna dijo...

Desde un rincon del planeta permitame extenderle un saludo cordial, felicitarlo por el buen gusto y hacer un buen trabajo, prolijo y excelente a mi parecer del blog, el cual no dejo de verlo cada vez que entro al ciber espacio. Muy bueno!

Zòrdido dijo...

Mmmmmmm
Los autores de las otras caricaturas, mi estimado ?

Saludos.