NUEVAS ESPECIES ANIMALES

Para nadie es novedad que nuestro mundo vive sometido a constantes cambios. Unas especies desaparecen y otras nuevas aparecen.


Los animalitos que desfilan en esta galería son una pequeña muestra de las muchas nuevas especies aún no clasificadas y algunos de ellos serán nuestras mascotas
del futuro.

Vayan escogiendo.





































¿Verdad que son encantadores? Esperamos que en el blog Sophimanía no se pongan celosos por estas primicias que les ofrecemos.

8 comentarios:

elizabeth dijo...

jajaja, que gracioso!
(pero tambien dan miedo)

ocraM dijo...

qué buena!

pero ojo que se te adelantaron con uno de los cruces: el LIGER (león con tigre, que usualmente no ocurriría porque uno es africano y el otro asiático):

http://images.google.com/images?q=liger%20wiki&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

espelunzante.

Anónimo dijo...

ESE OCRAM O MARCO SIFUENTES, QUE INGENUO Y DESUBICADO, QUE DIRIAS DEL LORO CON CARA DE FOCA DEL ELEFANTE CON CARA DE PEZ, GORRION CON CABEZA DE PERRO Y TODO LO QUE EL BUEN HEDUARDO PUSO EN ESTE POST DE NUEVAS ESPECIES.
BIOLOGICA Y EVOLUTIVAMENTE EN NUESTRA MADRE NATURALEZA ES IMPOSIBLE Y SOLO LO ES EN LA IMAGINACION Y EL USO DE UN PROGRAMA DE EDICION DE IMAGEN.

Martín dijo...

... y que anónimo que eres tú, amigo anónimo.
Una pregunta tío Heduardo: ¿Todo es producto de la casa o ha habido su rico copy/paste? porque me parece haber visto alguna vez algo parecido en un E-Mail con PPS de esos que envían tipo cadena. Si es así, felicitaciones.

HEDUARDO dijo...

Estas imágenes las tenía guardadas desde mucho antes de tener blog, por eso no puedo poner un link al sitio de origen. Simplemente recolectaba lo que me llamaba la atención. Ahora que tengo blog pongo mucho cuidado en señalar de donde proviene lo que voy encontrando.

Saludos

Anónimo dijo...

MARITIN SE PICO POR ALGO... JEJEJE ESE MARCO
ATTE. CARMEN OVIEDO FERNANDEZ.
BIOLOGA

Billy Zero dijo...

Por favor, la próxima vez, me encantaría leer tu opinión sobre las nuevas especies. Sí lo hacers, te pido, agrega fotos que no estén trucadas. Gracias!

Anónimo dijo...

¡esto es algo imposible! acaso que creen que un mono se apareo con un pez es una estupidez!!!!

Por mi parte yo no creo en eso, ni llegaría a creerlo es algo imposible....