POR FIN ALAN ROMPE SU TARJETA RIPLEY

Foto Andina
















EL PERÚ NO RECIBE ÓRDENES NI PRESIONES DE NADIE, AFIRMA PRESIDENTE GARCÍA

Lima, nov. 29 (ANDINA).- El presidente de la República, Alan García Pérez, afirmó esta mañana que el Perú no recibe órdenes ni presiones de nadie y ratificó el respeto del pueblo peruano hacia todas las naciones.
Al asistir a la ceremonia de inauguración de obras viales en Santiago de Surco, el dignatario reiteró que el país avanza y que vivimos momentos de vigencia universal, a propósito de la realización de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico –APEC.

“El Perú tiene momentos de vigencia universal como lo que está viviendo en este momento. El Perú es amigo y respeta a todos los países, pero no recibe ni presiones ni ordenes de nadie de fuera del Perú”, manifestó durante su discurso.

PEQUEÑO RECORDERIS:
No olvidemos que en 1995 Chile vendió armas a Ecuador, en plena guerra con Perú, y siendo garante del protocolo de paz entre ambos países. Armas chilenas que mataron soldados peruanos, y tampoco se disculparon. Eso es más que una pachotada. Sin desconocer, claro, que la producción chilena
de pachotadas supera ampliamente a la producción peruana.

2 comentarios:

CES@R dijo...

despues de mucho tiempo ALAN se hizo UNA!

Efrain dijo...

Se hizo una más de sus jugadas de amarrabola. Dar mérito a una obligada y casi dolorosa expresión como la citada en está entrada por el Presidente, en mi opinión, no merece tanto bombo... Ya antes gobiernos se han peleado con chile para mejorar la aprobación, una aprobación que solo tiene números en verde en encuestas de Idice.