COLLIQUE PASA LA FACTURA: DESPIDEN A AUGUSTO ALVAREZ RODRICH
Juan Sheput (Mate Pastor)
No sólo Alan García debe estar celebrando con el despido de Augusto Álvarez Rodrich. También Luis Castañeda Lossio.
El factor común entre ellos son las empresas constructoras, esas mismas que están ganando mucho dinero a pesar de cuestionamientos que han aparecido en la prensa y se investigan en el Congreso como sobrevaluaciones, licitaciones con graves indicios de ilegalidad (Collique por ejemplo), fallas estructurales, falta de planificación, etcétera, etcétera.
Bueno, Perú 21 era uno de los medios que denunciaba e incomodaba a este tipo de negocios, que afectan directamente no sólo a los ciudadanos sino a la moral colectiva. Hay una sensación de impunidad y corrupción que altera la normalidad.
Pienso que el tema de los Petromails y los audios fue uno de los causales pero no el único que ha motivado la salida de Augusto Álvarez Rodrich. Te quedas con el Aeródromo de Collique y te defiendo con mis muchachos habría dicho alguien de pequeñas cualidades, pero a cambio me das la cabeza de Augusto. Molesta mucho.
En esa línea Augusto Álvarez Rodrich habría sido malamente utilizado como moneda de cambio por el actual grupo dominante del decadente decano.
No debemos olvidar que en la amañada venta de Collique, que no se debe concretar, está involucrado un Consorcio conformado por una empresa chilena, Besco y una peruana, Graña Montero, para mayores señas uno de los principales accionistas del penoso diario El Comercio.
Como díria el blog Pepitas, la salida de Augusto es por cortesía de Graña y Montero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario