LA ENVIDIA (MAS PENITA)

Cuando empezabamos a celebrar esta especie de primera victoria sobre el racismo, aparece en escena otra vieja lacra:
La envidia. Escuchen este increible áudio que hemos tomado del Utero de Marita, donde Claudia Cisneros y Phillip Butters tratan de comerse viva a Rosa María Palacios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Naaaaaaaaa! Tas resbalando H. LAs cosas como son. Cuchillo es cuchillo, sea tu pata o una petrolera.

Anónimo dijo...

La denuncia de corrupcion mas importante del año???? la cutra no fue de 100,000 cocos??? Por favor! El mudo castañeda se esta embolsicando millones!!! Kouri??? Transgenicos??? Bah!!!

ocraM dijo...

parece que Mario MC tiene pruebas de denuncias más grandes que la denuncia probada de Cuarto Poder. juégamelas peee

Anónimo dijo...

discrepo heduardo. me parece que los comentaristas de el utero son los que se quieren comer viva a claudia. ahi si veo harta envidia y poca madurez.
la pregunta de claudia me parece 100% valida. creo que RMP se pica bien feo y alza la voz como le gusta hacer en sus programas, repitiendo lo mismo n veces con ese tonito de "a ver papito, a ver mamita, que quieres que te explique", que le encanta. claro phillip butters ayuda poco con su estilo achorado, intimidante y un comentario fuera de lugar.
se entiende que a RMP le han dicho de todo, con las bajezas a las que estamos acostumbrados, y debe estar muy sensible. pero es ella la que se equivoco.

HEDUARDO dijo...

Digamos que es un poco difícil comerse viva a Rosa María Palacios. Es verdad que la envidia en este caso es algo subjetivo pero se respira en el aire, y cómo se respira.
El énfasis apasionado que se le pone a la "apresurada" difusión de los petroaudios, más que a la corrupción que muestran los petroaudios, es tan notorio que no se necesita mucho olfato periodistico para percibirlo. Cof Cof Cof...