SIGUE EL GRAN FAENÓN DE ALAN: TAMBIEN LAURA PUERTAS

"Hoy es un día funesto para el periodismo nacional. El petroescándalo cobró dos víctimas más: Augusto Alvarez Rodrich y Laura Puertas, quienes acaban de ser despedidos por los nuevos directivos del Grupo El Comercio", dice el blog Pepitas.

"Alvarez Rodrich deja la dirección de Perú 21 y Laura Puertas la dirección de Cuarto Poder. Ambos periodistas fueron los que difundieron las ya famosos petroaudios que pusieron al descubierto un mega caso de corrupción aprista".

"Hasta el momento se rumorea como probables reemplazantes de Alvarez Rodrich a Alfredo Barnechea y Jaime de Althaus. Y como nueva directora de Cuarto Poder estarían pensando poner nada menos que a una conocida alanista: María del Pilar Tello, actual presidente del directorio de Editora Perú. En Palacio están de fiesta. Acaban de hacerle llegar las cabezas de dos importantes periodistas independientes en sendas bandejas de plata. Cortesía de Graña y Montero", añade Pepitas.


















Luego, en una actualizacion, Pepitas informa lo siguiente:
"Laura Puertas se atrinchera. Nuestras fuentes acaban de confirmarnos que la valiente periodista decidió hacer prevalecer sus derechos y no acepta renunciar al cargo como se lo han pedido. Y es que ella fue nombrada por un acuerdo de directorio y, por lo tanto, para su salida también tienen que convocarse a un directorio extraordinario, cosa que no ha ocurrido".

- Se revientan Perú.21 (País de EME)
- Adios Rodrich....Adios Cuarto Poder (Blog de Javi)

No hay comentarios: