¿COMO A HIJO?

-¿Quién soy yo?
-Papá
-¿Con quién estás?
-Con papá
-Entónces pues machucao...

















“Hijo, predica, aprende, convence, gana racionalmente tu camino. No nos quieras imponer la agenda del desorden, del caos y del bloqueo, cuando esta sociedad camina firmemente.”

“No conviertas 'escandaletes' sectoriales en el instrumento de tu futuro político, no seas así, porque vas a perder y como vas a perder dentro de tres años, quieres adelantar las cosas. Es demasiado evidente, pueril, infantil y tonto. Aquí estamos los que creemos en el Perú y en su destino”

Discurso del Presidente Alan García esta mañana, durante la ceremonia de inauguración de las obras de modernización y ampliación de la planta industrial del grupo Backus.

El tonito paternal de Alan García no se justifica porque siguen apareciendo evidencias de que su entorno cercanisimo también estaría involucrado con Canaán: Luis Nava Guibert, secretario general del despacho presidencial y Mirtha Cunza de Larrauri, secretaria personal del presidente García.

Aún no sabemos si esta ola terminará cubriendo al presidente pero al menos ya le ha humedecido los zapatos, eso explicaría el nerviosismo de algunos diarios importantes.
En las próximas horas tendremos la respuesta de Ollanta Humala que, como todos sabemos, es un hijo respondón.

Ya ni provoca poner vínculos. Sólo hagan click en cualquier blog y se encontrarán con este tema. Ufff!!!

No hay comentarios: