ESTOY HASTA AQUI DE CALAMARO

Disculpen por la bulla pero este es un post temporal, luego lo quito. Ocurre que entro a la computadora y me encuentro con imagenes de Calamaro, comentarios sobre Calamaro, suspiros por Calamaro. Bien, me digo, entonces entraré a los blogs políticos para librarme de Calamaro y me encuentro con que el Utero de Marita y el Jorobado de NotreDame también son fans de Calamaro.
Los que no compartimos esta devoción por Calamaro deberiamos crear una especie de contracorriente para frenar esta calamaritis. ¡Fuerza mutantes!



Fatal - Contracorriente

14 comentarios:

juancarlos dijo...

cierto, demasiado Calamaro. Hay un limite donde la lija en la que se ha hecho su voz y las letras que pretenden hacerse de trovador le quedan como calzón ajeno. Lo prefiero en los "abuelos de la nada" o en "loa rodriguez". Razón tenía Charlie García al decirle "Calamaro, asqueroso, hacé de nuevo esas canciones lindas que hacías antes"

say no more.

Dan Brownie dijo...

Recuerda que tu blog no es para humoristas malhumorados.
Ademas prefieres a un Calamar o a un bufarata.

Firma:
Salmon (♫♪ Siempre segui la misma direccion la dificil la que usa el salmon ♫♪)

Unknown dijo...

Ah, pero quien dice que Calamaro es bueno, por favor... pero muchos anios de mi vida tienen su sountrack. Lo siento, Heduardo. Ya volvere a los posts politicos...je.

Dan Brownie dijo...

Casi nunca comento dos veces pero viene al caso:
jk Charly lo consideraba su sucesor, le produjo su primer disco como solista y esa declaracion es porque Andrelo lo partio a charly con su flaca si vi esas declaraciones hace años, se la llevo a punta del este y fue cuando recien los rodriguez hacian su primer disco.

ersandov dijo...

Pucha Heduardo, segurito que si venia Leo Dan alli estarias que le harias barrita no?... jejeje

HEDUARDO dijo...

Touché, ERSandov...y palito Ortega, Marisol, etc. etc.(gulp)
Lo siento, Jorobado, pero eso de que "muchos años de mi vida tienen su sountrack" es un argumento de muchachitos del ayer...je.

Andrea Naranjo dijo...

De acuerdo con Heduaro hay calamaro por todos lados,no vale.

Anónimo dijo...

Heduardo, lo que kieras de Calamaro pero una cancion de Contracorriente no tiene perdón. Al paredón por eso.

G3 vuelve!!!!

Unknown dijo...

touche...jajaja

juancarlos dijo...

repito:
hace rato que ya no es de MI repito MI (mio, mio de mi, de mi yo, etc etc) gusto. Que hagan el concierto, que de bombardeen en la radio ya mucho ¿no? bastaaaa!!!. En fin. G3 VUELVE : yeeee!!

Franco. dijo...

Para que le siga dando al higado...

http://agenciaperu.tv/index.php?viewkey=bf1e93b8a8f5549e4938&category=&section=18

Pero como se le estima...

http://agenciaperu.tv/index.php?viewkey=

Anónimo dijo...

Bueno, esa cancion de Contracorriente esta paja... pero en vivo son insoportables!

Anónimo dijo...

te apoyo!

Anónimo dijo...

si no os gusta calamaro ,pues no lo escuchen y solucionado.pero por favor dejen de dar por culo