LO QUE FALTABA: CORTINA DE HUMO DE ROMULO LEON ALEGRIA

La intención de Rómulo León Alegría al enviar este video para su difusión es clarisima, lanzar su cortina de humo para contrarrestar la cortina de humo de Magaly Medina. Estamos pues ante una guerra de cortinas de humo.



Y Marco Sifuentes ya tiene listo el video con la segunda parte de La Conexión Azteca, que ha preparado junto con Godoy Mejía y que esta vez aparece primero en Desde el Tercer Piso.



Con todos estos elementos ya estamos en condiciones de señalar cuál es la finalidad de este trabajo conjunto entre Magaly Medina, León Alegría y Marco Sifuentes: Desviar la atención de la verdadera prioridad, el urgente rescate de nuestra Ministra Meche Araoz, antes que sea disuelta por
los ácidos de "la mosca".












NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: El blog Crónicas desde un avispero descubre la conexión secreta entre Heduardicidios y Rómulo León Alegría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Salven a Veronica Quaife!

http://en.wikipedia.org/wiki/Veronica_Quaife

Anónimo dijo...

jajaja q buen post....como se parece, no?

Héctor Huerto Vizcarra dijo...

En realidad tu campaña sobre Meche es la verdadera cortina de Humo. Tu Heduardicidio sobre León te ha delatado tus vínculos con él, así como su posterior video. ;)

Mas dátos en mi blog

Anónimo dijo...

Cierto, Cierto, Don Heduardo ... esto no se puede quedar así. Usted dirá nomás donde hacemos en 'plantón'. ¿En el MINCETUR? ¿En el zanjón? ¿En el antiguo "paraíso de los suicidas" en Magdalena? ¡Baygón para esa Mosca!

(Felicitaciones por el blog nos descubre toda una nueva dimensión suya. Excelente)