JAVIER PRADO Y EL HOMBRE ARANA



No sabía como saludar a mi pata Javier Prado, que hoy cumple años, y el Hombre Arana me dio la solución: "he visto, me dijo, la foto de Javier chibolito en un correo Hotmail que tenemos intervenido, el correo de Karry. Sólo tengo que meterme a su casa por la ventana y te traigo la foto para que la publiques con tu saludo".














Pues bien, Javier, aquí está tu foto y mi saludo. Que sigas por muchísimos años mas contagiándonos tu espíritu positivo. Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

Aquiles Martin dijo...

no quiero ser aguafiestas pero
ese tio de la inferior izquierda es igualito a bayly, todavia sacando la lengua con cara de niño terrible, y la tipa de adelante pues es una clon exacta de keiko, y qué se diga de q el q esta detras de keiko parece popi y el de la inferior derecha es igualitito a mauricio mulder con su cara de perro monse

atrás están y de derecha a izquierda jorge del castillo, alan garcia y barak obama

QUE TALES AMIGOS JAVIER

PeruInside dijo...

173 fondos de Perú para tu pc aquí / downloads /
http://www.peruinside.com/2010/02/09/173-nuevos-fondos-de-pantalla-de-peru-peruinside-com/

necia dijo...

hum... sería un bayle asiático, la keiko nunca estuvo tan flaca, ni el popi tan narigón; aunque estoy de acuerdo que ese pata tiene cara de monse, mulder no es

alan siempre fue el más alto de su promo, del castillo nunca estuvo tan bronceado y obama nunca tan pálido, estás en naaaa hígado adefesio

soy tu testigAAA para denunciar a este difamador el día que quieras, javier

y ya necio, mándate una galería del cumpleañero, no hay que ser pues

Anónimo dijo...

Gracias querido amigo, siempre se puede contar con tu valioso humor, para arruinar mi ya alicaida credibilidad.
Esperate no mas que sea tu cumple;)