¿ERES TROLL? MUCHO GUSTO



Todos sabemos lo que son los trolls. Para los sesenteros como yo no es novedad encontrarlos en los blogs, twitter y cuanto hay en este paraiso de la comunicación que es internet.

Y digo que no son novedad porque en nuestra época también nos merodeaban con su mala leche, solo que con otro nombre: los ladillas. Claro que en esos años no existían computadoras y por eso era mucho más fácil ponerlos en su sitio. Ustedes me entienden.

Rafo León es un sesentero que no tiene mucha paciencia con los tiempos "modernos" y hoy lo hace saber desde su blog en Caretas. Aunque no coincido con su tendencia a generalizar, pues junto a los trolls están los auténticos comentaristas y junto a los buenos blogs y los regulares están los blogs trolls. Como en todas partes, aquí también tenemos de todo. Carne sale con hueso y pellejo, señora. Carne pura es otro precio.

Haz click en el enlace. Y si eres troll, con mayor razón:

Los Comentaristas de Plaza - Rafo León

4 comentarios:

  1. Qué plañidero que es León. La cosa se soluciona bien fácil. Que cierre los comentarios en sus entradas. ¿Quién lo obliga a ser participativo o 2.0? Nadie. Todos tienen derecho a declarar su punto de vista en la cima de una montaña.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El bolg de Rafo León me dejo la impresión de que es un lío de blancos. Y que está más perdido que cuy en tómbola.
    Y eso que Rafo León y sus textos "me caen bien", el estilo desenfadado de burlarse de nosotros mismos y sacar de manera descarnada nuestros jirones y calles desoladas.
    No, no me parece pituco, no le alcanza, tal vez caviar nomas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno y quien no trollea en la vida.

    ResponderEliminar
  4. mas vale 1 troll a la mano que 100 franelas volando.

    ResponderEliminar